Bobinas para motores automotrices.
Bobinas para transformadores tipo seco, en aceite, de control y distribución.
Bobinas para motores abiertos y herméticos para refrigeración.
Acometidas para instalaciones industriales y comerciales de baja tensión y ramales troncales.
Por las características del aislamiento, este tipo de cable puede instalarse directamente enterrado con o sin canalizaciones en subestaciones, muros y postes.
Acometidas para instalaciones industriales y comerciales de baja tensión y ramales troncales.
Por las características del aislamineto, este tipo de cable puede instalarse directamente enterrado con o sin canalizaciones en subestaciones, muros y postes.
Alimentación circuitos de baja tensión en instalaciones de energía fotovoltaica.
Acometidas para instalaciones de baja tensión ramales y troncales en sistemas fotovoltaicos.
Por las características del aislamiento, este tipo de cable puede instalarse en canalización de charola o tubería conduit, incluso directamente enterrados con o sin canalización en instalaciones subterráneas o expuestas a la luz solar con propósitos fotovoltaicos.
Instalaciones interiores de uso residencial, industrial, edificios públicos y privados, centros comerciales y aplicaciones en baja tensión.
Por las características técnicas del aislamiento, este tipo de conductor puede instalarse en charola, ducto y tubo conduit.
Acometidas.
Líneas aéreas de distribución.
Alambrado de tableros para control de equipo eléctrico.
Debido a su gran flexibilidad, propiedades eléctricas y mecánicas, los cables portaelectrodo se recomiendan para ser utilizados en conexión en máquinas sujetas a abrasión mecánica, como máquinas soldadoras por arco eléctrico, motogeneradores, convertidores y en general aplicaciones donde se requiera manejo flexible.
Debido a su gran flexibilidad, grandes propiedades eléctricas y mecánicas, los cordones flexibles se recomiendan para ser utilizados en conexión y alambrado interno de equipos eléctricos y electrónicos, tableros de control, arneses automotrices y arneses para aparatos electrodomésticos.
Debido a su gran flexibilidad, grandes propiedades eléctricas y mecánicas, los cordones flexibles AWM se recomiendan para ser utilizados en conexió y alambrado interno de equipos eléctricos y electrónicos, tableros de control, arneses automotrices y arneses para aparatos electrodomésticos.
Debido a sus características se puede utilizar en instalaciones provisionales visibles sobre muros, conexión de electrodomésticos, alimentación de aparatos de bajo consumo y fabricación de extensiones.